New Balance W420v1 Zapatillas Para Mujer Gris Grey EC 405 EU 1pbkIzv

SKU57062869
New Balance W420v1, Zapatillas Para Mujer, Gris (Grey EC), 40.5 EU
New Balance W420v1, Zapatillas Para Mujer, Gris (Grey EC), 40.5 EU
La Loria 2 Charms Abalorio de mujer o pequea Flower flor rosane qeBc8
Compartí esta nota

Luego de que Morena Rial amenazara con publicar mensajes de voz de su padre contra ella, se viralizó uno por las redes.

Dentro de la catarata de furiosos posteos contra su padre, en la tarde del miércoles Sopily Zapatillas de Moda altas Tobillo mujer piel de serpiente Hebilla patentes Talón Plataforma 7 CM Rojo WLD12AN19R T 40 gjKDxR4qTB
(19) le advirtió a Jorge Rial (56) a través de Instagram Stories : "¿Querés que saque a la luz los audios donde amenazás que me vas a venir a cagar a palos a mí y a mi novio? Dijiste que a Facu lo ibas a mandar a ensuciar por otro lado, porque eso es lo que sos, un garca, cag... de gente".

Horas más tarde, un audio se filtró por Twitter , aunque no apareció publicado en la cuenta de Morena. "Rial" se convirtió rápidamente en trending topic número uno en la Argentina, por la viralización del mensaje de voz, en el que se lo escucha al conductor insultar y decir fuertes palabras, furioso con su hija por la relación con su novio cordobés, Facundo Ambrosioni (18), futbolista juvenil de Temperley .

La guerra que la hija del conductor inició contra su propio padre había recrudecido tras la publicación de la última edición de la TShoes Zapatillas Strolling Sport Gris Claro EU 415 UK 75 Oc7gsCx
, que en su tapa anuncia el motivo de la furia de Morena: "Todo empeoró cuando Jorge se enteró de que su hija había gastado casi todos sus ahorros en el abogado de su suegro, Norberto Fabián Ambrosioni , que se encuentra imputado por asociación ilícita, entorpecimiento funcional y coacción", dice la publicación, algo que la joven desmintió como motivo de la pelea con su papá, aunque admitió que el padre de su novio está en la cárcel.

"La familia de Teva Delavina Ankle Botines Mujer Negro Black Blkblack Blk 41 EU 0DzEda
se hace cargo de los gastos que su padre genera estando preso. Así que a mí no me metan, sólo acompaño dándole contención y amor. (...) Basta de calumniar y difamar a la familia de mi novio, Jorge Rial ", escribió, indignada.

La viralización del audio es un capítulo más en una pelea familiar que también Rieker 53790 Botines para Mujer Blanco Ice 41 EU aUewnv
Timberland Lyonsdale Lace Ox Zapatos Mujer Negro 40 EgdHg7Z0t5
(18). Jorge Rial , de vacaciones con su novia en Inglaterra, optó por el silencio, como le dijo a Clarín días atrás: " Nunca contestaría nada ni entraría en una pelea pública con Morena ".

Más sobre este tema

Páginas

¡Ya no sé lo que es innovar! Aunque cada vez estoy más convencido de lo qué no es: innovar no es saturar... ¡Y estamos saturando! Año tras año, introducimos en los centros educativos nuevas metodologías, nuevos materiales y nuevos aparatos. Introducimos muchas cosas en las escuelas, sin sacar o dejar de hacer muchas de las que ya hay dentro de ella. Esto genera agobio, estrés y que nos colapsemos. ¿Es necesario tanto? Laeducaciónes muy simple (que no fácil), pero insistimos en hacerla complicada llenándola de demasiados “fuegos artificiales”. Estamos persiguiendo la innovación con tal apresuramiento que la dejamos atrás precipitadamente.
Si algo tengo claro es que y las administraciones. La mayoría de los docentes llevan mucho tiempo innovando, incluso por encima de sus posibilidades.
Realizando algunas acciones que no deberíamos llamar innovación, ya que deberían ser norma o regla natural. Pero como no lo son, aquí os las dejo:
- Facilitar a los centros educativos los recursos y las condiciones óptimas para poder realizar cambios significativos. Sin esa base, es imposible que cambie la foto.
- Reducir la ratio y aumentar el número de docentes.
- Facilitar los recursos tecnológicos y no tecnológicos necesarios, no para educar para el futuro, sino para educar para el presente, en el aquí y en el ahora.
- No tratar la educación como mercancía política, si no como lo que es, un tesoro.
- Preocuparse por el bienestar de los docentes, sabiendo que su bienestar repercute directamente en las familias y en los alumnos.
- Cuidar y proteger la imagen social del profesorado.
- Dar mayor autonomía y flexibilidad a los centros educativos.
- Aumentar el número de profesores de apoyo. - Sustituir rápidamente las bajas.
- Mejorar el acceso a la función docente y velar para que sea siempre el mejor posible.
- Cuidar las infraestructuras, crear nuevos centros educativos y eliminar los barracones escolares.
- No permitir que la educación se convierta en una mesa de negocios donde algunos sacan tajada.
- Escuchar de verdad a los docentes, a las familias y a los alumnos.
Ante este mar de dudas sobre qué es y qué no es innovación, voy a describir a muchos docentes que realmente considero innovadores. Son docentes a los que no les es necesario utilizar pirotecnia, ni tampoco necesitan adornar su día a día en el aula. Son docentes innovadores en esencia, no innovadores de ocasión. Tengo la suerte de conocer muchos: Gaëlle, Cape, Noelia, Paula, Óscar, Pilar, Teresa, Ángel, Amparo, Héctor, Ana, Marta, Judith...
...aquel que se esfuerza todos los días por dar lo mejor de sí mismo a sus alumnos.
...aquel que comprende a sus alumnos tal y cómo son, sin imponerles un ideal de lo que piensa que deberían ser.
...aquel que con gestos muy pequeños es capaz de hacer sentir muy grandes a sus alumnos.
...aquel que aprende a leer las miradas de sus alumnos porque es consciente de que cuando lo que hay que decir desborda el alma, la boca se calla y los ojos hablan.
...aquel que sabe que a nadie se le da todo bien, pero que a todos se les da bien algo e intenta descubrirlo.
...aquel que tiene claro que más importante que impartir o transmitir conocimientos es mostrarles dónde encontrarlos, cómo adquirirlos por sí mismos y cómo habituarse a sacarlos a la luz.
...aquel que comprende que es más importante escuchar a sus alumnos que enseñarles mil lecciones.
...aquel que día a día intenta "ser mejor" y que no busca "ser el mejor".
...aquel que impulsa la autonomía de sus alumnos y que no invade su campo competencial.
...aquel que sabe que más vale poco para aplicar que mucho para adornar.
...aquel que sabe filtrar y huir de las metodologías y herramientas que son tendencia, eligiendo solo aquellas que realmente sean útiles y que se adaptan a su contexto.
...aquel que ayuda y colabora con compañeros y familias.
...aquel que aprende de las críticas constructivas y que es capaz de reconocer y de sacar provecho de los errores.
...aquel que entiende que no todos los compañeros tienen que educar o ver la educación como él. ...aquel que sabe que la innovación y que los cambios significativos requieren tiempo.
...aquel que escucha, que respeta y que aprende de todos y de todo.
Enviar por correo electrónico Mountain Warehouse El cargador redondo ata los cordones del zapato del 150cm caben la mayoría de los ojales del cargador cordones redondos del amaestrador del diseo Marrón Talla única c8CK2
Geox D Deynna D Zapatillas para Mujer Rosa Antique Rose 35 EU LY1ES
Compartir con Facebook Compartir en Pinterest
Etiquetas: Innovación educativa
3 de marzo de 2018, 17:22

Me gustó mucho tu post, es una gran verdad el apoyo que se le debe dar al docente. Además, la innovación es parte de nuestra esencia, los políticos deberían imitar eso.

Nosotros
Soluciones
Tecnología
Cursos
Tel.: +34 941 250 116 · Fax: +34 941 236 805 skype:adrformacion.com · sOliver Zapatillas Negro EU 40 uWi6b9AHq
Giudecca Jycx15pr1021 Zapatillas Mujer Azul Blau AX25 Denim blue/U25 EU 39 d9bVO
2018 © ADR ADR Formación
VansIso 15 Zapatillas Unisex Adulto Color Blanco Talla 40 EU m7a37jH
· Zapatos negros Gabor Comfort para mujer u76Y24C9a0
· Aviso legal · Puma Zapatillas BMW Ms Pitlane Blanco EU 415 RVTSX4kc8
· Trabaja con nosotros